11 marzo 2008

Segundo Año, Bodas de Algodón

Otro año juntos. En este caso cumpliendo como marcan los aniversarios de bodas, las de algodón. Y entendiendo que cada año que pasamos juntos vamos descubriendo cosas nuevas. Sintiendo que el amor sigue y se renueva, que cada obstáculo que atravesamos juntos nos hace cada vez más fuertes. Lo que no te mata te fortalece, dicen, y la pareja es así, con el tiempo va creciendo, madurando y se va fortaleciendo.


Lo más importante siempre es no descuidar el amor. Aquel que está presente en los pequeños momentos y en los detalles que pueden parecer mínimos pero son gigantes cuando uno los recibe, como una caricia en el momento oportuno, una palabra de aliento cuando no quedan energías o simplemente un abrazo en silencio que transmite todo el amor y la contención que uno necesita en esos momentos. Eso también es amor.


Por eso a mi angelito le agradezco haber estado a mi lado y haberme acompañado de la mejor manera en este año con momentos de felicidad pero también momentos muy duros que juntos hemos podido sobrellevar. Gracias por ser como sos, gracias al amor.